Llámanos: (81) 8-393-00-69 - Correo info@ucla-mexico.org
preparando una nueva generación

Devocionales

Project Description

 

De los cuales el mundo no era digno-125Este devocional de una semana considera los nombres de las personas con “menos probabilidad de tener éxito” pero que Dios usó de una manera extraordinaria. Examinarás las vidas de los personajes mencionados en Hebreos 11, y verás que aún en su imperfección y debilidad, Dios les llamó y probaron ser fieles. Es por ello que Dios dijo de ellos: “De los cuales el mundo no era digno”.

diez_mandamientos-125Este libro es un estudio de los diez mandamientos. El pensamiento de la mayoría de las personas es que ya han estudiado los diez mandamientos y que no necesitan saber nada más sobre este tema. Este manual está hecho con el propósito de recordarle a las personas lo lejos que la sociedad se ha colocado de los verdaderos mandamientos. Los Diez Mandamientos Alternativos presenta las “excepciones” que las personas ponen a los requerimientos de Dios, o por lo menos una alternativa.

Santiago-librito-125En nuestra vida cristiana, Dios quiere que maduremos y crezcamos a fin de que seamos completos en Él. Es por ello que nos da directrices en Su Palabra, además del ejemplo de Su Hijo. Este manual de una semana del libro de Santiago no sólo nos anima a madurar, sino que también puede usarse como una lista para comprobar que nuestra relación con Cristo es real y no falsa. Este manual de una semana puede usarse para uso propio, como discipulado, o en un campamento con el fin de ser una guía a la madurez espiritual.

Santiago-libro-125En nuestra vida cristiana, Dios quiere que maduremos y crezcamos a fin de que seamos completos en Él. Es por ello que nos da directrices en Su Palabra, además del ejemplo de Su Hijo. Este manual del libro de Santiago no sólo nos anima a madurar, sino que también puede usarse como una lista para comprobar que nuestra relación con Cristo es real y no falsa. Este manual de seis semanas puede usarse para uso propio, como discipulado o en una clase con el fin de ser una guía a la madurez espiritual.

 

Back to Top