Llámanos: (81) 8-393-00-69 - Correo info@ucla-mexico.org
preparando una nueva generación

clases en linea 900x150

 Clases a Distancia Más Información Periódos de Clases

Requisitos

  1. Ser un cristiano
  2. Tomar en  serio el estudio de la Palabra de Dios (son clases de nivel universitario).
  3. Tener acceso a un computador con Internet de banda ancha (al menos tener 2 Megas de bajada para que el video pueda ser observado sin interrupciones)

Metodología

La metodología de la clase será la siguiente.

  1. Las clases se iniciarán cuatro veces al año.
  2. Cada semana los alumnos deberán ver los videos asignados y hacer la lectura (si hay lectura asignada para esa semana). Deberá presentar los controles pertinentes antes del sábado a las 11:59 de la noche. Todo esto se podrá hacer en línea, excepto la lectura. En el caso de la lectura, los alumnos serán responsables de comprar los libros de texto asignados para la materia.
  3. Si el alumno se llegara a atrasar una semana, deberá ponerse al corriente la siguiente semana con la excepción de las semanas que toca un examen o que toca un proyecto.

La flexibilidad de este formato es ideal para aquellas personas que, desde el contexto de su hogar y ministerio, quisieran seguir desarrollando su conocimiento de la Palabra de Dios y perfeccionando sus habilidades para servir a Dios. También es ideal para aquellos alumnos de la Universidad que quisieran terminar el Diplomado en Estudios Bíblicos. Para mayor información, contactar la universidad.

Costo

El costo de cada clase es $880 Pesos Mexicanos.

Como realizar los pagos:

Hay tres maneras de hacer el pago para los cursos.

  1. Hacer el pago en de manera personal en las oficinas de  UCLA.
  2. Hacer el depósito en la cuenta de  UCLA y mandar un fax o e-mail con el comprobante de pago. (Ministerios Tres Ciudades A.C., BBVA, Bancomer, 0481613502)
  3. Hacer el pago via PayPal – no tiene que tener una cuenta de PayPal para usar este forma, solo requiere una tarjeta de debito o de credito. Al inscribir nosotros mandamos un correo electronico con un enlace para realizar el pago.

 

Back to Top