Estimados alumnos,

Por medio de la presente quisiéramos saludarles y expresarles lo mucho que les extrañamos. Ha sido un tiempo atípico que de seguro se extenderá por varias semanas más de lo que habíamos anticipado.

Como ustedes saben, estamos preparando todo para que las clases puedan iniciar de manera virtual el día 20 de abril. Para ello, hemos creado correos electrónicos institucionales usando la plataforma de Gmail. Las instrucciones sobre cómo entrar al correo instruccional está disponibles en este video:

Ya que esta es educación oficial, es necesario que usemos el nombre oficial de la institución, por lo cual los correos están bajo el dominio “iuma.edu.mx”.

Es sumamente importante que ustedes activen y revisen este correo, ya que de aquí en adelante toda comunicación institucional académica será enviado por este medio.

En los siguientes días, estaremos enviando a este correo las indicaciones sobre cómo acceder a la nueva plataforma que estaremos usando para las clases virtuales.

Confiamos que estas nuevas herramientas nos permitirán tener una mayor comunicación y entregarles una educación virtual de calidad. 

Sin más por el momento, nos despedimos de ustedes con el gran deseo de poder tener su presencia entre nosotros. Sigan cuidando su vida espiritual. Sigan demostrando #PasiónPorJesús.

En Cristo,

La Universidad Cristiana de las Américas

Video de como cambiar el idioma