La Universidad Cristiana de las Américas, realizó la mañana de hoy martes 17 de marzo de 2020, una junta ampliada con profesores para trabajar en la implementación de protocolos académicos que permitan dar continuidad al calendario escolar, por medios digitales.
Al finalizar el encuentro, se decidió que:

  1. Los exámenes finales se presentarán en forma de proyectos entregados digitalmente. Nada se entregará de forma presencial.
  2. La semana de exámenes (proyectos finales) se modifica, ahora será del jueves 19 de marzo al miércoles 25 de marzo de 2020.
  3. Los maestros se estarán comunicando con los alumnos el día de hoy para informarles cómo proceder con cada materia.
  4. Las clases se reanudarán el 20 de abril de forma presencial, de ser posible, de lo contrario, seguirán de forma virtual.

La Universidad Cristiana de las Américas, sigue atenta al desarrollo de los acontecimientos que rodean la pandemia del Coronavirus (Covid-19) en México y otros países del mundo. Nos mantenemos en oración pidiendo a Dios que guíe las nuevas acciones que estamos tomando, en virtud de que nuestros estudiantes continúen su plan de estudios. Exhortamos a todos a seguir atentos a los comunicados oficiales.
Dios los bendiga.