Llámanos: (81) 8-393-00-69 - Correo info@ucla-mexico.org
preparando una nueva generación

Carreras

Preparatoría

Bachillerato General

Promover la participación creativa de las nuevas generaciones en la economía, el trabajo y la sociedad, reforzar el proceso de formación de la personalidad en los jóvenes y constituir un espacio valioso para la adopción de valores y el desarrollo de actitudes para la vida.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

Formar personas con una sólida formación profesional, académica y cristiana, una cabal comprensión de los principios financieros y de la administración, capaces de analizar entornos económicos, políticos y sociales para la toma de decisiones en administración.

Formar personas  que sean capaces de formular e implementar  estrategias competitivas para las empresas, establecer mecanismos de comunicación corporativa y evaluar el entorno nacional e internacional, con sentido de responsabilidad y con una viva conciencia de los valores que deben guiar su actuación profesional.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

Formar profesionales de alta calidad, con amplio conocimiento del derecho y sus fundamentos humanistas bajo el enfoque cristiano,  que sea capaz de brindar a la comunidad la asesoría legal necesaria para resolver los conflictos entre los particulares y que participe activamente en el desarrollo armónico e integral de la sociedad enfrentando sus retos.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

Formar profesionales de alta calidad, con amplio conocimiento de los procesos y herramientas contables, capaces de desempeñarse en entornos privados o públicos como empleado o asesor externo y con una activa participación en el desarrollo armónico e integral de la sociedad, utilizando sus conocimientos, habilidades y actitudes para la solución de problemas.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

Formar profesionales de alta calidad, con amplio conocimiento de la docencia y el idioma Inglés, que realice su práctica bajo el enfoque cristiano, con una conducta que refleje los valores bíblicos y sobresalga por ello; que sea capaz de brindar a la comunidad un servicio docente de calidad, buscando siempre la excelencia personal y de los alumnos que la sociedad ha dejado a su cargo.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

Formar profesionistas de alta calidad, con una sólida formación cristiana e intelectual, que comprendan cabalmente los fines, procesos, estrategias, modalidades, niveles y funcionamiento de la educación en el ámbito nacional y latinoamericano, que sean competentes para diseñar, instrumentar y evaluar alternativas de solución para satisfacer las necesidades y retos de la educación.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

La Licenciatura en Música Sacra tiene como finalidad formar músicos con sólidas bases bíblicas, históricas y musicales, capaces de dirigir, organizar y desarrollar decorosamente y con efectividad el ministerio de música en la iglesia local, además de la conservación, creación y manutención de la música sagrada para propiciar la participación activa del creyente en la iglesia local. En base a esto se les capacitará para la interacción personal, grupal y practicidad ministerial guiada por maestros activamente involucrados en el ministerio; también se desarrollará su potencial musical y ministerial al proveerles la oportunidad de ampliar su experiencia cultural por medio de la participación en coros, orquestas y diversos ensambles musicales.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

La Universidad Cristiana de Las Américas busca preparar a hombres que tendrán una lealtad férrea a la Palabra de Dios, estando plenamente comprometidos con la Palabra de Dios como base y fundamento de su ministerio, ampliamente preparados para la interpretación y proclamación de la Palabra de Dios en la evangelización y edificación, y exclusivamente fundados sobre la Palabra en su metodología de ministerio. La Universidad también desea que estos hombres muestren una humildad sincera, entendiendo su insuficiencia personal y la omni-suficiencia de Dios, estimando a los demás como mejores que uno mismo, y valorando las aportaciones de otros siervos de Dios.

Más Información

Objetivo General de la Carrera

El Instituto Universitario México-Americano existe para la gloria de Dios y el entrenamiento de los jóvenes cristianos en Latinoamérica para servir a Dios en todas las áreas de la vida. Es nuestro deseo inculcar en nuestros estudiantes un carácter piadoso, sanos principios académicos, un corazón de siervo y un espíritu ferviente.

El objetivo central de esta Maestría es: Formar recursos humanos altamente especializados y capacitados en investigación científica original de alto nivel, que contribuyan con su preparación y capacidad creativa, a la satisfacción de las necesidades prioritarias de nuestra comunidad, del Instituto y del país, desarrollando investigación.

Más Información

Back to Top