Reporte de actividades
Noviembre

Eventos

Por la gracia de Dios se realizó la conferencia de pastores “El discipulado en la iglesia” los días 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Santiago, Nuevo León, México. 50 pastores y líderes de 15 iglesias locales provenientes de 7 estados de la República mexicana (No sé si sea necesario nombrarlos) se dieron cita a la convocatoria.

Fue un tiempo de gran bendición para nuestros hermanos, quienes se acercaron para agradecer la inversión de tiempo y logística que permitió, no solo ser desafiados por la palabra de Dios, a través de los expositores invitados, sino también estrechar vínculos, compartir experiencias en el servicio al Señor y ser animados unos a otros.

Todas las sesiones quedaron grabadas en video para ser distribuidas en redes sociales y así poder llegar a más pastores y líderes.

Proyectos

Gracias a una iniciativa conjunta entre el ministerio de Respuestas en Génesis y la Universidad Cristiana de Las Américas, se tiene previsto que durante el primer semestre del año 2021 los espacios de nuestra universidad recibirán la exposición permanente pro vida.

Esta exposición ha sido visitada por miles de personas en la sede del museo del arca en el estado de Kentucky y explica la vida humana desde una perspectiva bíblica, en un atractivo diseño de figuras acompañadas por explicaciones científicas y teológicas que responden a las principales inquietudes y malas informaciones que intentan imponer los grupos que promueven la ideología de género y el aborto, en una agenda desplegada en México y el resto de Latinoamérica.

Es nuestro deseo que la UCLA se convierta en el escenario para esta exposición permanente y es por eso que pedimos sus oraciones para que Dios provea de los recursos y la sabiduría necesarios para atender los trámites de importación y demás requerimientos que ambos ministerios deben atender para tal proyecto.

Peticiones

1. Proyecto de un estudio de grabación
2. Inicio de carreras en línea en la universidad
3. Una editorial